jueves, 11 de octubre de 2007


Como Un Fan

La Casa Azul


¿Qué quieres que te diga?¿que mi vida va genial...?¿que todo transcurre tal y como lo pensé...tal cual sin más....?¿Que todas mis decisionespasan por un autotune de aciertos...?Qué más da... Si no lo vas a escuchar¿Qué quieres que te diga?¿que escogiste lo mejor...?¿que ya no quedaba amor...?¿que no me merecías porque eras lo peor?¿que tengo mil ilusiones?¿que ya no queda ni un gramo de pena?Qué más da... Nunca supiste escuchar¿Que quieres que te diga?¿que el tiempo va a mejorar?¿que el gobierno está fatal?¿que el Barça hoy ha vuelto a pinchar?¿Qué quieres que te diga?que sin ti no puedo más,que mi vida se rompió cuando te fuiste sin pensar que...Nunca, nunca más me iba a recuperarporque cuando tú jugabas yo creíaque lo que hacías era amary mientras,yo me enamoraba como un fande tu voz, de tus amigos, de tu ropay de tu manera de mirar.¿Qué quieres que te diga?que prefiero pasear por la playa y escuchar a Billy Joel o quizás a Ben Folds Fiveporque sé que tú los odiabasno eran suficientemente indiesqué más da....tú siempre fuiste lo más¿Qué quieres que te diga?que el trabajo no está malque cerraron el local donde solíamos tocar¿Qué quieres que te diga?que me arrancaste el corazóny hoy se te ocurre venir a pedir perdóndespués de un siglo o dos...Nunca, nunca más me voy a recuperarporque cuando tú jugabas yo creíaque lo que hacías era amary mientras,yo me enamoraba como un fande tu voz, de tus amigos, de tu ropa original,de tu habitaciónde tus discos viejos de los Clashy de toda tu maldad...

No hay comentarios: