viernes, 14 de diciembre de 2007

Los conciertos me esquivan!!

Pues nada un dia mas y yo aqui muerta de envidia... dos amigas de Valencia se van al concierto de los despis con la musicalite... y yo muerta d envidia me dedico a ver videos de actuaciones en directo...

Y es que los conciertos buenos me esquivan... Hace 2 discos que no veo a los despistaos en directo y hace un mes o asi iba a ir a verlos en la joy eslaba con un amigo de Madrid, pero yo estaba de examenes y el terminaba de trabajar muy tarde y no le daba tiempo a llegar... asi que lo pospusimos.

ahora quiero ir a Valencia con mis amigas, pero tengo trabajos... maldito gafe!!! Me quedo sin ver a los despis con la Musicalite... una pena porque va a ser una gran concierto.


Bueno como necesito una ración de directo voy a seguir con el youtube...

Os dejo aquí uno de los mejores

No hay comentarios: